Translate

viernes, 20 de diciembre de 2013

Jesús el buen pastor










San Juan 10:11 dice:
Yo soy el buen pastor,el buen pastor su vida da por las ovejas.


Muchas veces nos sentimos perdidos en el camino de la vida, no tenemos rumbo ni dirección, nos asusta el no tener ni una idea de adonde vamos y hasta hemos olvidado de dónde venimos...

pero solo basta que levantemos la mirada al cielo y con todas nuestras fuerzas, miremos aquel que nos guía con amor,  aun cuando creemos estar perdidos, porque él nunca nos abandona ... si!!! te estoy hablando de JESUS... el buen pastor, aquel que dio su vida en la cruz del calvario,  para que hoy tuviésemos un camino seguro a la salvación de nuestra alma.
Durante ese camino es muy probable que fallemos, podemos tropezar y caer por las aflicciones del diario vivir, pero  eso no implica que no podamos levantarnos y seguir hacia la meta la cual es la salvación.

San Juan 16:33 dice:

En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Jesús nos hace vencer en la adversidad, siempre y cuando le demos lugar a él en nuestras vidas.

Por tal motivo no debes temer si te encuentras al borde de un precipicio de problemas y dificultades, porque Jesús estará contigo y te ayudará a vencer.

San Juan 10:14 dice:

Yo soy el buen pastor; y conozco a mis ovejas, y las mías me conocen.

El cuida de nosotros como el pastor cuida de sus ovejas. ellas se sienten seguras a su lado, así nosotros debemos permanecer seguros y confiados cerca de él, en obediencia y amor porque sabemos que él nos ama.


San Juan 3:16 dice:

Porque de tal manera amó Dios al mundo , que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El amor de Dios para con nosotros no tiene comparación, por esa razón debemos confiar y avanzar sin desmayar hasta alcanzar  la salvación que gratuitamente el nos da.




¡Anímate!

Porque no estas solo, Jesús esta cerca de ti, solo tienes que aceptarlo en tu corazón y dejarte guiar por su gran amor.

¡Dios te Bendiga!

No hay comentarios: