Translate

martes, 28 de enero de 2014

Un verdadero Adorador.




















Dios quiere un pueblo que le alabe en espíritu y verdad, un pueblo obediente que sepa escuchar su voz y obedecerla...

Quiere hombres y mujeres valientes que se esfuercen cada día por agradarle a él y que cumplan sus mandamientos en todo momento.
Dios quiere que nos esforcemos por alcanzar la salvación de nuestras almas, y  que  vivamos una vida santa y agradable ante él, sirviendole de corazón sincero y con humildad.


Que reflejemos su amor en cada una de nuestras obras, para dar ejemplo a quienes nos rodean y así, glorificarle y honrarle.
Quiere que aprendamos el significado de la misericordia y el perdón, para que así podamos amar y perdonar a nuestros semejantes quedando libres para adorarle y servirle.

Esto solo se obtiene por medio de la fe en Cristo Jesús y el escudriñar las sagradas escrituras bajo el temor de Dios.
Orando en todo tiempo para evitar así la tentación que pueda venir en nuestra contra y teniendo una comunión muy estrecha con Dios.
Dios nos ama y cada día el nos regala una oportunidad para enmendarnos de nuestros errores  o  faltas y para que nos perfeccionemos en él.
No debemos tener temor por nada, si él es el centro de nuestro diario vivir, él velará por nuestro bienestar, dándonos fortaleza para soportar las dificultades de la vida.

Si escuchamos sus palabras y las obedecemos, él nos mostrará el camino seguro por el cual andar  y nos ayudará; no a esquivar los obstáculos, sino, a pasar por encima de ellos, pues no debemos olvidar que nuestro Dios es más grande que cualquier problema o situación, sea cual sea.

Muchas veces miramos a nuestro alrededor con nuestros ojos naturales y nos llenamos de miedos por las cosas que vemos, pero....
Dios quiere que aprendamos a ver con los ojos Espirituales de la fe, ya que cuando logramos hacerlo, vemos como aquellas situaciones que parecían no tener solución , simplemente dejan de tener importancia, ya que antes, solo podíamos ver el obstáculo  y ahora, solo vemos un desafío que debemos afrontar y del cual podemos sacar algo positivo.

Debemos confiar plenamente en Dios y en el poder de su Santo Espíritu , quien  nos guía en medio de la oscuridad del mundo al camino correcto el cual es Jesús.

De otra forma , si no le damos el lugar que le pertenece a Dios en nuestro corazón, seguiremos sumergidos en la oscuridad del error y así nunca podremos alcanzar aquello que Dios tiene preparado  y que solo los valientes arrebatarán ... LA VIDA ETERNA

No hay comentarios: